“Gasolinazo minó la poca credibilidad que le quedaba al gobierno”: Dip. Guadalupe Rojas

La Paz, Baja California Sur, a 10 de Enero de 2017.–  “El gasolinazo con el que amanecimos el 1 de enero del presente año  minó la poca credibilidad que le quedaba al gobierno, y la gran pregunta que surge en estos momentos es cómo enfrentar el reto que nos imponen las reformas estructurales que han hundido al pueblo de México en na profunda crisis”, sostuvo la Diputada del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Guadalupe Rojas Moreno al fijar mediante pronunciamiento su posición frente al incremento de los combustibles.

En la sesión de la Diputación Permanente la legisladora se preguntó cómo conciliar, cómo organizarse, para demostrar que a pesar de los tiempos difíciles, “la esperanza sigue viva, la sociedad mexicana no se rinde y siempre ha luchando con su espíritu inquebrantable para vencer las adversidades. Esta lucha seguirá hasta lograr el cambio verdadero, vendrá lento, pero vendrá, el futuro se acerca. Con el pueblo todo, sin el pueblo nadda”, expresó la representante de Morena en el Congreso del Estado.

Rojas Moreno aseguró que es la política neoliberal que se ha seguido en las últimas décadas es la que se encuentra detrás de las condiciones que tienen a nuestro país importando en estos momentos más de la mitad de las gasolinas que consumimos. “¿Cómo desviar la responsabilidad, si se sabe que en los gobiernos federales ded la alternancia, igual se descapitalizó a Pemex y el supuesto compromiso con el impulso a dicho setor no alcanzó ni siquiera para la construcción de la barda donde se habría de instalar una neuva rifinería?.