Input your search keywords and press Enter.

Gobierno federal debe invertir más en obra pública: Pancho Pelayo

El candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, visitó a familias y vecinos de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo en donde comprometió trabajar intensamente para apoyar que Baja California Sur tenga una mayor inversión federal en obras de infraestructura carretera, de salud, educativas y de agua potable “porque es lo justo”.

Mencionó que en sus visitas a las colonias, uno de los reclamos constantes de la población es la falta de espacios educativos suficientes, obras para el abasto de agua potable y mantenimiento de las escuelas, por lo que apoyará la propuesta de los candidatos de Acción Nacional para que la federación destine una mayor inversión en obra pública en la entidad.

Expresó que cuando se realizan obras de construcción de este tipo, se fomenta la inversión privada, se generan empleos y reactiva la económica lo cual beneficia a todos.

“Vamos a seguir cerca de la gente, vamos a trabajar desde el Senado para gestionar que desde la federación lleguen a Baja California Sur más recursos, los necesarios para atender estas necesidades que no sólo plantean los ciudadanos de Los Cabos, sino que se requieren en todo el estado para generar mejores oportunidades y mayor calidad de vida de la gente”.

El candidato anunció que a partir de este viernes estará realizando una visita a los municipios del norte de la entidad para visitar a la gente en sus domicilios, reunirse con los ciudadanos y escuchar sus planteamientos, además de acompañar a las y los candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales en sus registros ante la autoridad electoral local.