Gobierno Municipal les Cumple a Todas sus Comunidades: FPC

Como gobierno Municipal le estamos haciendo justicia a todas las comunidades, cumpliendo compromisos y atendiendo sus inquietudes, señalo el alcalde Francisco Pelayo a los habitantes de San Luis Gonzaga, al acompañar a su esposa Marbella Robles, para llevar el Festival a los Niños y Mamás de este lugar, donde anuncio la rehabilitación completa de todos los caminos rurales de esta zona.

El alcalde Francisco Pelayo refrendo el compromiso de seguir atento a sus inquietudes, pero sobre todo mantener el contacto con ellos, que han sido la base de su gobierno.

En el Festival en honor de los Niños y Madres de Familia que organiza la Presidenta del DIF Sra. Marbella Robles de Pelayo,  acompañada de su hija Mishel,  con la presencia del diputado Edson gallo  y regidora Eladia Garza  Coronel,  el alcalde Francisco Pelayo anuncio la rehabilitación de caminos a esta comunidad como a diversas rancherías, dando cumplimiento a inquietudes de  sus habitantes.

Más tarde encabezaron el festival en honor a los Niños y Madres de Familia en la comunidad de Villa Morelos, donde al igual que el resto de poblaciones visitadas se convierte en fiesta popular,  con convivencia entre autoridades y asistentes, además de llevar a cabo rifa de regalos para homenajeados, así como pastel y bolsitas para los Niños y el show del Payaso Tobe.

Ante habitantes de Villa Morelos,  el alcalde Francisco Pelayo afirmo que su gobierno ha cumplido con ellos, al construir campo de  fútbol empastado,  equipar nuevo pozo y rehabilitar alumbrado con lámparas leed,  anunciando que en poco tiempo se contará con recursos para pavimentar una calle más y se busca excavar nuevo pozo, ya que el actual da poca agua, y así terminar con problema de suministro del vital líquido.