Habrá guardias del MP y la PME durante vacaciones de verano: Procurador

Redacción

La Paz.-La Procuraduría General de Justicia (PGJE)  informa que las unidades de investigación, del Nuevo Sistema de Justicia Penal y las agencias del Ministerio Público del Fuero Común, respecto de los asuntos del Sistema Tradicional, en toda la geografía estatal, permanecerán abiertas al servicio de la ciudadanía durante el periodo vacacional de verano, que de acuerdo a la Ley, para las y los trabajadores del Gobierno del Estado inician el próximo  lunes 17.
Así lo dio a conocer Erasmo Palemón Alamilla, titular de la dependencia, quien afirmó que se tomaron las medidas pertinentes para que todas las áreas queden con las guardias que se requieran, ya que en la institución se trabaja los 365 días del año para servir a la comunidad.
Destacó la importancia de que la ciudadanía sea copartícipe en el ámbito de la seguridad y sugirió poner en práctica medidas de prevención de delitos, tanto en sus domicilios como en la vía pública y lugares de recreación.
Alamilla Villeda proporcionó los números telefónicos 01 800 7 10 72 03 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen de manera gratuita desde cualquier población, y el 0911 para emergencias.