Hoy gran apertura de MacStore CSL con descuentos y 24 meses sin intereses

Tribuna Digital

Cabo San Lucas.-Hoy en punto de las 8:00 de la noche en la plaza Puerto Paraiso se llevará a cabo la inauguración y gran apertura de la sucursal en Cabo San Lucas de la tienda más importante de productos Apple en México, MacStore donde habrá descuentos y meses sin intereses.

La tienda manejará descuentos únicamente para este fin de semana en donde destaca 15% de descuento en Mac, 10% en iPad ó hasta 24 Meses sin Intereses con tarjeta participante

En su nueva tienda podrás encontrar los IPhone más recientes desbloqueados, es decir que puedes ponerle el chip de cualquier compañía telefónica de tu elección.

Además, en MacStore Cabo San Lucas encontrarás un personal altamente calificado para guiar tu compra, para que lleves a casa el IPhone,  IPad, Apple TV, Apple Watch o Mac Book que mejor se adapte a tus necesidades.

Una de las grandes novedades que trae MacStore para los usuarios de Los Cabos es el soporte técnico certificado que brindará su personal altamente calificado.

Con más de 10 años y 25 tiendas en el mercado mexicano, MacStore, ha mantenido su compromiso en ofrecer la mejor experiencia de compra, soporte técnico y asesoría de la mano de los expertos en Apple.