Impulsa SEDESO a 300 mujeres en situación de vulnerabilidad

*   La dependencia estatal está entregando telas en impulso a mujeres que se dedican a la costura

Con el objetivo de apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad que se dedican a la costura, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESO), ha entregado 3 toneladas de tela en beneficio de 300 mujeres, informó el titular de la dependencia estatal, José Luis Pérpuli Drew.

El funcionario precisó que estas telas fueron donadas por el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), a la entidad derivado de la gestión que hiciera el gobernador Carlos Mendoza Davis ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“En el marco de las jornadas institucionales como parte de la iniciativa Vivir en Paz, la Sedeso ha llevado un módulo de información sobre los programas sociales que se operan actualmente, en donde nos hemos organizado para hacer entrega de tela del tipo polar en impulso a mujeres que tienen talleres de costura como fuente de ingreso a sus hogares. Hasta el momento son 300 las beneficiadas tan solo en el municipio de La Paz”, expresó.

En ese sentido, Pérpuli Drew dijo que ya se han llevado a cabo estas entregas en los parques de las colonias; Chametla; Guelatao; Ladrillera; y Lázaro Cárdenas, para seguir entregando en los próximos días en Indeco, Lagunitas y Villas de Guadalupe.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, hizo énfasis en la importancia que tiene para el Gobierno del Estado el facilitar a la población en situación de vulnerabilidad herramientas para que puedan seguir desempeñan las actividades que les permiten llevar un ingreso económico para sus familias.