Input your search keywords and press Enter.

Inauguran exposición “Hecho en San Miguel de Allende” en el CATTAC Los Cabos

Inauguran exposición “Hecho en San Miguel de Allende” en el CATTAC Los Cabos
  • Exponiendo productos de clase mundial elaborados por artesanos de San Miguel Allende.

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos y su ciudad hermana de San Miguel Allende en el estado de Guanajuato, en conjunto con el Centro de Atención al Turista de Los Cabos (CATTAC), inauguraron hoy la exposición “Hecho en San Miguel de Allende”, en la cual se exhiben productos de artesanos de dicha localidad, esto gracias al hermanamiento que existen entre los dos destinos turísticos.

En representación de la actual administración, el secretario general del Gobierno de Los Cabos, comentó que es un privilegio, que este hermanamiento que se concretó en el 2017, el día de hoy continúe rindiendo frutos, en esta ocasión através de la muestra de los trabajos de los artesanos de San Miguel de Allende.

El coordinador y administrador del Centro de Atención al Turista de Los Cabos (CATTAC) mencionó que, en esta ocasión las instalaciones del CATTAC sirven para presentar a los turistas que visitan el destino, las bellas artesanías que se realizan en San Miguel de Allende, donde los trabajos artesanales son de exportación hacia todo el mundo.

Por su parte la directora de Desarrollo y Fomento Económico, de San Miguel de Allende, Sonia Torres Saeb destacó que, gracias a la buena comunicación que se tiene por parte de los servidores de ambas ciudades y a la voluntad que existe entre las partes, se han tenido importantes avances en los intercambios que se han realizado hasta el momento.

La directora de Turismo del Municipio de Los Cabos, expresó que este hermanamiento no es solo un documento firmado, si no son acciones hechas en conjunto donde, se verá incluida a la iniciativa privada, sociedad organizada, instituciones educativas y gobierno de las dos ciudades conformadas para trabajar en pro de los destinos turísticos.