Intriga, por el adelanto de la quinta temporada de “Orange is the new black”

México, 11 Abr (Notimex).- Para incrementar la intriga entre los seguidores de la serie “Orange is the new black”, la plataforma Netflix lanzó 60 segundos del primer episodio de la nueva temporada, en los que se puede ver a “Dayanara” en medio de un motín, mientras sostiene una pistola contra un custodio.

Este adelanto de la quinta entrega retoma el alboroto creado por la muerte de “Poussey Washington” (Samira Wiley) y muestra a “Daya Díaz”, que interpreta Dascha Polanco, cuando apunta contra el oficial “Thomas Humphrey”, papel que tiene Michael Torpey.

“Tira del gatillo. Dispárale en la cabeza. ¡Vamos! ¿Qué esperas?”, incitan las internas de la prisión Litchfield a “Daya”, mientras ella duda sobre lo que hará a continuación.

Aunque no se sabe con cuántos capítulos contará, de acuerdo con un comunicado esta temporada transcurre en tiempo real y en tan solo tres días, los cuales dejarán huella en las presidiarias y las llevará a buscar el respeto que merecen.

Las convictas intentarán apoderarse de la penitenciaria Litchfield mientras “Piper Chapman”, interpretada por Taylor Schilling, y “Alex Vause”, personaje que actúa Laura Prepon, intentan alejarse de los problemas que puedan generarse con el alboroto.

Al final de este clip se ve a “Daya” nerviosa mientras pide que al grupo de mujeres que guarde silencio. La pantalla se va a negro, en tanto que “Daya” dice “maldición” y luego se escucha la detonación de una pistola.

La quinta temporada de “Orange is the new black”, la cual es descrita como una temporada sin precedentes, será estrenada el 9 de junio en la plataforma de “streaming” Netflix.