Invita Comité Organizador de la Expo Comondú 2017 a Jovencitas a Participar como Candidatas a Reina

El Comité organizador de la Expo Comondú 2017, invitaa jovencitas a participar como candidatas a reina de la gran fiesta de los comundeños,  quedando abierta la convocatoria a partir de la fecha para que se inscriban y cerrando el 21 de mayo.

El Coordinador de elección de la reina del Expo Comondú, Ricardo Vizcaíno, está haciendo la invitación a todas las jóvenes radicadas en el municipio de Comondú, pertenecientes a diferentes instituciones educativas, sociales, asociaciones civiles, empresas privadas, así como a delegaciones y subdelegaciones a participar en el certamen  de la elección de la reina.

De acuerdo a la convocatoria se establece que deberán tener mínimo 17 años y como máximo 25 años de edad, para lo cual deberán presentar acta de nacimiento, debiendo presentarse con un comité que las respalde, integrado  por un presidente, tesorero y secretario, y en caso de ser menor de edad presentar documento firmado con el consentimiento  de los padres.

Las candidatas participarán en 3 cómputos donde promoverán el apoyo del público a través de un voto por cada peso, acordando la presentación de las candidatas en un gallo vehicular que culminará en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza a realizarse el 21 de Mayo.

El primer cómputo se llevará a cabo el día 4 de Junio en la plaza pública de la colonia 4 de Marzo;  2do. Computo el día 17 de Junio  en la placita pública Emiliano Zapata y el  3er. computo el 02 de julio en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Quienes resulten electas  como reina y princesa,  el comité organizador se compromete a apoyar con el 30% y 20% respectivamente para vestuario corona y accesorios, considerando la coronación el día 14 de Julio en el marco de la ceremonia de Inauguración de la Expo Comondú 2017.