Input your search keywords and press Enter.

Invita Gobierno Municipal a no combinar alcohol con el volante

El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, participa activamente en el operativo Navidad Segura 2017, donde se instalan puestos de revisión y puntos de alcoholímetro, a fin de disminuir el número de conductores que conducen en estado de ebriedad y evitar accidentes fatales.

Se aseguró que una de las multas más costosas según el Reglamento de Tránsito Municipal, es la de conducir en estado de ebriedad y no solo el conductor se amerita una multa, si no el estar bebiendo dentro de vehículo es también una infracción como “Carro Cantina”.

Multas que van desde los 6 mil pesos, por estar en tercer grado del alcohol, 4 mil por segundo grado y 1500 por tercer grado de ebriedad, por lo que se exhortó a la ciudadanía para hacer conciencia y evitar sanciones económicas.

Finalmente, se pidió a los conductores no excederse en el consumo del alcohol en estas épocas decembrinas, ya que la mayoría de los accidentes vehiculares que se provocan en estas fechas son por perder el control de los sentidos a causa de las bebidas alcohólicas.