Invitan a la ruta ciclista San Juan de la Costa

La Escuela de Ciclismo de La Paz con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, organizan la carrera ciclista de ruta denominada “San Juan de la Costa” que se programa realizar el domingo 15 de enero a partir de las 8 de la mañana con salida en la gasolinera “La Ardilla” ubicada en la carretera al norte de la ciudad.

Marca la convocatoria que los ciclistas interesados deberán cumplir con los requisitos, como portar ropa adecuada, guantes, lentes y casco protector, así como presentarse con su bicicleta en buen estado, por lo menos 30 minutos antes de iniciar la competencia.

Las categorías que se están convocando son la de primera fuerza para ciclistas de 15 a 35 años de edad, la de segunda fuerza para los de 36 a los 40 años, la de tercera fuerza de 41 años en adelante, la juvenil A, libre femenil y la femenil para mayores de los 25 años de edad.

La meta de esta ruta estará ubicada en San Juan de la Costa, siendo de ida y vuelta el recorrido para las categorías primera, segunda y tercera fuerza, que saldrán desde “La Ardilla”, en tanto que la juvenil A, libre femenil y femenil, de San Juan de la Costa a “La Ardilla” al pasar los primeros ciclistas.

Las inscripciones se podrán hacer el sábado 14 de enero de las 17 a las 20 horas en las instalaciones del Velódromo de La Paz, con un costo para todas las categorías de $200.00 pesos, y el día de la competencia será de $250.00 pesos, con lo cual tendrán derecho a la premiación consistente en medallas conmemorativas para los primeros cinco lugares de cada una de las categorías.