Invitan a las fiestas tradicionales de Chametla 2017

Se llevarán a cabo los días 13 y 14 de octubre con actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Será los días 13 y 14 de octubre cuando el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con la subdelegación de Chametla, cuando lleven a cabo las fiestas tradicionales del lugar.

Así lo dio a conocer Rubén Martín Cosío, Subdelegado del lugar quien destacó que se conmemora el 79 aniversario de fundación del ejido.

Rubén Martín Cosío abundó que el programa dará inicio el próximo viernes 13 a las 18:30 horas con el II Festival Gastronómico “Chametla y sus sabores” en la cancha pública, continuando el sábado 14 a las 20:00 horas con el programa artístico para dar paso a la coronación de Dennys I, Reina electa de las fiestas tradicionales 2017.

El coordinador de la actividad finalmente expuso que se contará con diversas actividades para toda la familia como son la venta de alimentos y verbena popular, así como el baile tradicional el cual  estará a cargo de los talentosos jóvenes “Diez de Diez” alternando con “Los Cuñados del Paraje” y una banda sorpresa invitada.