Invitan al primer Cómputo de elección de Reyes y Reinas del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”

Se llevará a cabo el próximo sábado 9 de diciembre en el Parque Cuauhtémoc.

Será el próximo sábado 9 de diciembre  a partir de las 16:00 horas cuando se lleve a cabo el primer Cómputo de elección de Reyes y Reinas del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, así lo dio a conocer el Coordinador de Festivales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Marco Antonio Ojeda García.

Ojeda García destacó que el evento tendrá lugar en el malecón costero específicamente en el área del Parque Cuauhtémoc, donde las familias asistentes podrán emitir su voto por el candidato o candidata de su preferencia, además de disfrutar de la verbena popular y venta de alimentos típicos.

El funcionario municipal subrayó que el primer cómputo contará con un compelto programa artístico que incluye incluye talentos y artistas locales, academias de danza y grupos musicales para el gusto de toda la familia.

Finalmente expresó que alternamente se contará con un gallo vehicular que cruzará en su recorrido por las principales avenidas de la ciudad, donde participarán todos los candidatos y candidatas con sus respectivos comités, acompañados de las empresas patrocinadoras del Carnaval La Paz 2018 que ya inicia.