Input your search keywords and press Enter.

Juntos Sociedad y Gobierno, construímos un mejor futuro para la niñez en BCS

Recibe SSPE visita de pacientes y familiares de la Unidad de oncología pediatríca del Hospital General Juan María de Salvatierra

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Unidad de Proximidad Social, recibió a familias y pacientes de la unidad de Oncología Pediátrica del Hospital General “Juan María de Salvatierra”, con el propósito de que los niños tuvieran un mayor acercamiento hacia el policía y pasaran un momento agradable de aprendizaje, informó el titular de la dependencia, Germán Wong López.

El funcionario estatal precisó que se tienen como finalidad que la sociedad conozca las acciones y forma de trabajo que elementos policiacos llevan a cabo dentro de la institución, ya que el objetivo principal es brindar un servicio de calidad y calidez hacia la comunidad sudcaliforniana.

“Es gratificante para nosotros el participar en este tipo de actividades, día a día trabajamos con las comunidades por la seguridad de los ciudadanos, y el poder ver una sonrisa en los niños, nos motiva a seguir con mayor entusiasmo nuestra labor” apuntó el secretario.

Finalmente, Germán Wong recordó que en la seguridad pública, no solo ha venido desarrollando diversas tareas contra el delito, sino también aquellas que permitan prevenir actos negativos que afecten a la sociedad, dirigidas principalmente a niños y adolescentes.

Durante el recorrido los invitados conocieron el funcionamiento del sistema de video vigilancia de la policía cibernética y de la Academia Estatal de Seguridad Pública, acompañados por elementos de la policía estatal preventiva.