“Leyendas vivas de David Pack” ofrecerán concierto en premiación del Bisbee´s

Tribuna Digital 

Cabo San Lucas.- Para celebrar el hecho de que Los Cabos, es IMPARABLE, este año, la cena de premiación del Bisbee’s Black & Blue, que es el torneo más rico del mundo, cambia de sede y se realizará en el Muelle Espigón de la API, convertido en un evento para recaudar fondos del Bisbee’s Fish & Wildlife Conservation Fund.

Bisbee’s Conservation Fund ha creado una noche para recordar, al traer a 5 estrellas legendarias del Rock que formaron nuestros mejores recuerdos en los años 70’s y 80’s, en un gran escenario: el Muelle Espigón.

La banda de las “Leyendas Vivas de David Pack” está conformada por algunas de las grandes voces que dieron vida a inolvidables canciones, ¡todos ellos en un solo foro!

David Pack — Primera voz Ambrosia

John Elefante — Primera voz Kansas

Kelly Keagy — Primera voz Knight Ranger

Wally Palmar — Primera voz The Romantics

Jim Peterik integrante de Survivor

Esta Noche de Beneficencia, es una oportunidad única e histórica para los torneos Bisbee.

Por ello, estará disponible solo una cantidad limitada de boletos para el público en general, mesas VIP de primera fila y boletos especiales para el concierto.

Los ingresos por boletos para el concierto, las mesas VIP, rifas y subastas, irán a beneficio de: Green Scholarship Program, Feeding Los Cabos Kids y Bisbee’s Fish & Wild Life fund y el programa Satellite Offshore Tagging.

Boletos disponibles en www.bisbees.com y durante el registro al Torneos Bisbee’s Black & Blue, el 24 de octubre, en Plaza Puerto Paraíso.