Input your search keywords and press Enter.

Listos los procesos de planeación y organización por parte de Desarrollo Social: Luis Carlos Verduzco Murguía

Listos los procesos de planeación y organización por parte de Desarrollo Social: Luis Carlos Verduzco Murguía
  • “Seguiremos trabajando en el compromiso ante la ciudadanía de acuerdo al Plan Municipal de La Paz”.

El Director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía dio a conocer que se encuentran listos los procesos de planeación y organización en los temas para las diversas obras y apoyos que se realizarán en este año, acciones de beneficio para los habitantes de la zona rural y urbana del municipio de La Paz.

Verduzco Murguía, comentó que las propuestas se presentarán en los próximos días ante Cabildo, y consisten en el seguimiento del programa de ampliación de vivienda y la construcción de una recamara adicional, obras de drenaje y agua potable. Entrega de equipos fotovoltaicos y huertos familiares. Así mismo, la adquisición de vehículos para uso de las diversas actividades del Ayuntamiento.

Explicó, que una vez aprobada las propuesta, iniciarán los procedimientos que competen a cada una de las áreas, como son Obras Públicas y Oficialía Mayor, ya que es la encargada de las litaciones para poder estar en condiciones de realizar estos trabajos.

El Funcionario Municipal, recordó que se todas estas acciones tienen como finalidad apoyar y mejorar el nivel de vida de los habitantes más vulnerables del Municipio de La Paz.

Para concluir, mencionó que se continuará trabajando de acuerdo al Plan Municipal bajo la encomienda del Alcalde de La Paz, “ser funcionarios de puertas abiertas, atendiendo a la ciudadanía y buscando beneficiar a quien más lo necesite”.