Los Cabos VIP Summit celebra su 11ª edición

Los Cabos, Baja California Sur 14 de noviembre de 2017 – Del 13 al 16 de noviembre se realizará la onceava edición de Los Cabos VIP SUMMIT, para reunir a importantes miembros de la industria del turismo en México con el objetivo de crear alianzas que impulsen a Los Cabos como un destino de talla internacional.

Este año, el centro de convenciones Grand Baja del Hotel Paradisus Los Cabos será sede del evento donde 70 hoteles y 46 socios comerciales de 9 países sostendrán cerca de 900 citas de negocios. Tour operadores, agentes de viaje, cadenas hoteleras y aerolíneas presentarán proyectos, compartirán ideas y buscarán alianzas comerciales que favorezcan la promoción del destino. Destaca la incorporación al evento de las propiedades que están por abrir en los próximos meses.

Esta 11ª edición de Los Cabos VIP SUMMIT contará con ponencias por especialistas en de los Mercados Emergentes
de Europa y Australia, los cuales han tenido un notable crecimiento para Los Cabos en los últimos años, incluyendo la presentación de la nueva campaña de promoción del país a nivel internacional por parte del Consejo de Promoción Turística de México.

Serán tres días de actividades donde se expondrán las principales atracciones del destino, tales como sus bellezas naturales y los impactantes escenarios que lo caracterizan; la oferta recreativa que incluye deportes, entretenimiento y diversión dentro y fuera del mar; además de la infraestructura y servicio de sus lujosos resorts y restaurantes que ponen a Baja California Sur en los ojos del mundo.