“Masha y el Oso” compartirán sus vacaciones y “show” en vivo con familias mexicanas

México, 8 Jul (Notimex).– “Masha y el Oso”, personajes que se han ganado el cariño del público en México, Centroamérica y el Caribe, compartirán sus vacaciones de verano con las familias de la capital mexicana, ya que estrenarán su espectáculo en vivo.

Esta colorida serie pasará a los escenarios gracias a Animaccord y Tycoon Gou Producciones, que decidieron unirse para dar vida a una gran aventura musical que se montará por primera vez el 14 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.

Para deleite del público infantil, “Masha y el Oso, ¡el show en vivo!” presentará la magia del bosque y a sus sorprendentes habitantes, toda vez que “Masha” emprenderá una búsqueda por unos ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo “Oso”, quien se asegurará de que esté libre de peligros.

Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda del “Panda”, “Tigre” y “Pingüino” el poder de los deseos, los sueños y el valor de la amistad, se informó mediante un comunicado.

El musical se presentará durante una corta temporada, cuatro fines de semana, en la Ciudad de México para después realizar una pequeña gira por el interior de la República Mexicana y enseguida visitar países de Centroamérica y el Caribe.