Input your search keywords and press Enter.

Miguel Acosta toma protesta como nuevo delegado en Los Cabos del Colegio de Contadores Públicos de BCS

Lizbeth Jaimes Galindo 

Cabo San Lucas.- El pasado fin de semana, en la ciudad capital, Miguel Acosta Castro tomó protesta como nuevo Delegado en Los Cabos del Colegio de Contadores Públicos de Baja California Sur para el periodo 2018-2019.

El reconocido contador, señaló en entrevista que parte de los objetivos del Colegio de Contadores Públicos, que a su vez pertenece al Instituto Mexicano de Contadores Públicos a nivel nacional es contribuir al fortalecimiento del desarrollo humano y profesional de sus agremiados.

Para ello, para cumplir con este objetivo, buscan reforzar el área profesional y humana con cursos, conferencias, seminarios, talleres, diplomados, certificaciones.

Además de trabajar en todas estas áreas, señaló que en su periodo al frente al Colegio, llevarán a cabo reuniones de esparcimiento, donde se fortalezca la parte humana y la convivencia entre los agremiados.

Dijo que esta última área, la van a tratar de fortalecer, la integración y trabajo en equipo.

La profesión de Contadores, agrupado a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos a nivel nacional cuenta con más de 110 años, son institución con muchos años de experiencia y de demostrar que son una de las mejores y más organizadas profesiones.

Miguel Acosta Castro, es Licenciado en Contaduría Fiscal Publica, con Maestría en Impuestos.

Es socio fundador de Grupo Integra Asesores.

Es expositor de temas fiscales y de negocios en Universidades, Cámaras Empresariales, Asociaciones de Profesionistas a nivel local y nacional.