Miguel Bosé extiende su gira “Estaré 2017”; regresará a México y EUA

México, 12 Sep (Notimex).- Luego de 17 conciertos, el cantante español Miguel Bosé concluyó su gira “Estaré 2017” por su país natal, y confirmó la prolongación de la misma por Estados Unidos.

El compositor se reencontró con sus compatriotas el 23 de junio, cuando se presentó en Madrid ante 30 mil personas. Visitó además Barcelona, Pozoblanco, Simancas, Vigo, La Palma, Marbella, Coruña, Cap Roig, Alicante, Jeréz de la Frontera, Arnedo, Valencia, Murcia, Sevilla y el 9 de septiembre se despidió de España con un “show” en Mérida.

La gira “Estaré 2017” arrancó oficialmente en la Ciudad de México con tres conciertos agotados en el Auditorio Nacional y una presentación más en el Zócalo, continuó en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla, Pachuca, Hermosillo, Tijuana, Texcoco, Querétaro y Durango, para seguir en Estados Unidos.

Previo a iniciar su tour por España, el recién condecorado en Premios Tu Mundo con el galardón El Poder de Ti, pasó también por Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina y Chile.

De acuerdo con un comunicado, Miguel Bosé decidió extender la gira y el próximo 15 de septiembre se presentará en Las Vegas, un día después en Oakland y continuará en Chicago (22), Miami (24) y El Paso (27).

Para el 30 de septiembre regresará a México para deleitar con sus éxitos, “Amiga”, “Linda”, “Si tú no vuelves”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, entre ellos, al público de Chihuahua.

El 5 de octubre su espectáculo llegará a León, Guanajuato, y después a Aguascalientes (9), Ciudad de México (del 13 al 15) y Monterrey (21).