Miles de familias disfrutaron del tradicional Carnavalito Infantil 2018

  • Más de 30 carros alegóricos y comparsas en el tradicional desfile.
  • Exitosa presentación del Circo Ole del espectáculo Strauberry Clowns.

En un ambiente armónico y familiar se realizó este domingo el tradicional carnavalito infantil 2018, “Tierra de encanto y fantasía”, en donde los asistentes pudieron disfrutar del desfile con la participación de más de 30 carros alegóricos y comparsas, así como de la presentación estelar del Circo Ole del espectáculo Strauberry Clowns y el tradicional concurso de disfraces.

Al respecto, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega felicitó al equipo de DIF Municipal por su trabajo, así mismo, dijo que gracias a las diferentes corporaciones de seguridad se reportó saldo blanco durante dichas festividades.

“Estamos muy contentos de ver que las familias paceñas asisten a disfrutar de esta bonita fiesta, por ello, es prioridad garantizar su seguridad, agradezco a mi esposa Almita por ser mi compañera en esta encomienda”, resaltó.

Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez, comentó que gracias al cambio de horario vespertino, se contó con más asistencia por parte de las familias paceñas, a quienes agradeció por hacer del carnavalito una fiesta familiar.

Para finalizar, la Presidenta reiteró su compromiso con la población paceña de continuar brindando espacios de recreación familiar, pues es el núcleo más importante en la sociedad.