Muere joven de 17 años en accidente frente al cerro de la Bandera en Buena Vista

Grupo Editorial Tribuna

Buena Vista.-Un joven de 17 años de edad perdió la vida al quedar debajo de su vehículo en una aparatosa voladura registrada en la carretera federal, a la altura del Cerro de la Bandera, donde su novia resultó lesionada.

De acuerdo a información  de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 9:50 de la noche.

Los elementos policiales destacamentados en Buena Vista al ser alertados sobre el percance, acudieron al lugar, donde al llegar observaron un automóvil blanco, volcado a un lado de la carretera.

Junto al carro encontraron a una jovencita de 17 años muy alterada, quien les pidió que ayudaran a su novio, quien estaba abajo del carro.

Los policías solicitaron apoyo a los bomberos, por lo que minutos después el joven fue liberado, pero sólo para descubrir que ya no contaba con signis vitales.

Los paramédicos también brindaron atención médica a la joven, quien presentaba varios golpes, por lo que fue trasladada a un hospital.

Finalmente, los elementos de la Policía procedieron a comunicarles a la Policía Federal y  al Agente del Ministerio Público de lo ocurrido, instruyendo este último el acordonamiento del área, y a su vez este se comunicó con los Servicios Periciales para que fueran al lugar del accidente a realizar el procedimiento obligatorio.

Imagen para ilustración