No Hay Comunidad Alejada Para el Gobierno Municipal: SOL

Para el gobierno Municipal no hay comunidad alejada, menos abandonada,  señaló el Director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros, al  inaugurar fiestas de fundación del Poblado de El Chicharrón y coronar  a Yaheli I como reina de las festividades.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo, contando con la presencia de la subdelegada del lugar Olga Montoya López;  el Director de Acción Cívica y Social Alejandro Márquez Gálvez, así como invitados especiales, el director de Recursos Humanos  dijo que por más alejada que este la comunidad,  el gobierno Municipal está atento a sus necesidades.

Expuso que el alcalde Francisco Pelayo trabaja para todas las comunidades de Comondú, de allí el interés ya poyo por propiciar espacios de convivencia familiar, impulsando las tradiciones, como es esta bonita festividad, para conmemorar la fundación del poblado de El chicharrón  y santo patrono de Juan Pablo II.

Las festividades iniciaron el sábado 21 de octubre por la mañana con un Triatlón que consideró recorrido en bicicleta, a pie y kayak, continuando con carrera de motos y por la noche programa artístico musical con elenco de calidad Municipal,  inauguración y coronación de YAHELI I como reina de las fiestas.
Para el domingo llevaron a cabo diferentes actividades deportivas, como voleibol playero, carreras de caballos, como también procesión con la imagen del Santo Patrono del lugar, para concluir con misa