Input your search keywords and press Enter.

Nueva etapa para el Hotel Casa Dorada con la inauguración de “Saltwaterspa”

Mónica Meza

Cabo San Lucas.- El pasado sábado se vivo una importante etapa para el hotel Casa Dorada con la inauguración de Saltwater Spa que trae un nuevo concepto para los huéspedes del hotel y el público en general.

Después de mucho trabajo y tras dos años de espera se logró este importante proyecto, señalaron Leonardo Perli, director de Casa Dorada y Areli Cortez gerente del spa, quienes al mismo tiempo, agradecieron a todas los presentes que asistieron a la inauguración.

Los anfitriones,  mostraron mucho entusiasmo por los resultados obtenidos con este nuevo servicio que tendrá el hotel.

Saltwater Spa trae un nuevo concepto a Cabo San Lucas, ya que consiste en un circuito de hidroterapia basado en la sanación a través del mar y productos naturales que hay en Baja California Sur, como la sal de mar, el alga, entre otros que entran al concepto que se manejará en Saltwater Spa. Todos los tratamientos son basados en productor naturales.

El spa cuenta con un avanzado circuito de hidroterapia, con agua fría y vapor curativo con tratamientos que ofrecen los especialistas del Saltwater Spa.

El personal de Saltwater hizo una atenta invitación a todos los locales para que visiten el establecimiento y conozcan los nuevos e innovadores servicios que ofrecerán, ya que no será exclusivo para los huéspedes del hotel.

Además, por apertura, ofrecerán descuentos.