Nuevos miembros en la asociación Amigos de Cabo San Lucas y bríos renovados en el 2017 por el destino: Carlos Tinoco

David Rojo Pacheco

Cabo San Lucas.- Carlos Tinoco, presidente de la asociación Amigos de Cabo San Lucas, señaló, “este miércoles a partir de las 7 de la mañana realizaremos un pequeño convivio para dar a conocer la nueva dirección y los miembros que se unirán al equipo de esta organización no gubernamental”.

Por petición de los votantes –manifestó–  su servidor seguirá en la dirección de esta agrupación, pero podemos destacar que seguiremos sumando esfuerzos para mejorar la calidad de servicio que se brinda en la zona centro de esta ciudad portuaria.

Cuidando los temas –mencionó– que nos pudieran poner en vulnerabilidad como son el tema de la seguridad, ambulantaje, como todo lo que afecte al turismo y a nosotros mismos como ciudadanos.

Por fortuna –indicó—en el destino no hemos dejado de recibir visitantes, lo que es muy bueno, ya que a pesar de todas las situaciones que se han dado hasta con el aumento de los precios de los combustibles, el turismo sigue llegando.

Pero nuestra responsabilidad –puntualizó—es que sigamos reuniendo esfuerzos para que no se afecte al turismo ni a la ciudadanía, ya que con el menor descuido se puede provocar un daño que con dificultad se podrá corregir.

Agregó que hay varios temas pendientes que aún falta por resolver, como es el de la seguridad en Cabo San Lucas, pero estoy seguro que los nuevos integrantes de esta asociación darán de su parte para que Los Cabos no deje de ser de los mejores destinos turísticos.