Input your search keywords and press Enter.

Obras públicas registra avances significativos para la entrega a los ciudadanos

Obras públicas registra avances significativos para la entrega a los ciudadanos

550 millones de pesos invertidos.

Para antes de que concluya la XII Administración, los ciudadanos de los Cabos, particularmente los niños y niñas podrán disfrutar de las obras públicas que están en proceso de rehabilitación y casi listas para entregarse, resaltó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Marco Alejandro Camarena Duarte.

El servidor público manifestó que, de acuerdo al reporte más reciente de su área, se  ha aplicado una inversion superior a los 500 millones de pesos y que esto se ha aplicado en la remodelación y construcción de espacios deportivos, recreativos, culturales, plazas y parques integrales que se ubican en toda la geografia municipal.

Camarena Duarte añadio que, entre las obras que están por concluirse y de las cuales ya está programandose su entrega por parte del presidente municipal, es la segunda etapa de la Unidad Deportiva Don Koll; la que será entregada por el alcalde en los próximos días, el parque integral de Vista Hermosa; la segunda etapa de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum; la segunda etapa del Teatro Miguel Lomelí Ceseña y el Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad, en su primera etapa.

Asimismo, se concluirá en su totalidad el parque recreativo de Codepa, así como de las colonias Jacarandas y Hojazen en la delegación de Cabo San Lucas y el parque recreativo-cultural de Colinas en San José del Cabo. En el caso del tema deportivo, explicó que los trabajos realizados en la Unidad Deportiva Don Koll, consistieron en la construcción de 4 canchas de usos múltiples: 1 cancha de futbol rápido, área de zumba y gimnasio al aire libre.