Input your search keywords and press Enter.

Padres de familia hacen paro de labores en JDN Han Christian Handersen

Tribuna Digital

La Paz.- Esta mañana, un grupo de padres de familia del Jardín de Niños Hans Christian Handersen, se manifestó a las afueras del plantel escolar para exigir una solución al problema de energía eléctrica que desde hace 3 años prevalece.

Desde muy temprano, los inconformes cerraron las instalaciones del plantel para ejercer presión ante esta problemática, que según la directora María Teresa Hernández, desde hace 3 años, el Jardín de Niños tiene la problemática de la energía eléctrica.

Explica que aunque la SEP les ha ayudado, significativamente, los trabajos no se han concretado, lo que ha provocado el enojo de los padres de familia porque sus hijos, presentan problemas de salud por el excesivo calor que prevalece en la zona.

La instalación eléctrica para que baje la carga ya está, pero faltan detalles mínimos para cumplir con los requisitos que pide la CFE, se libere el oficio y pueda bajar la carga.

Y es que aseguró que semanas atrás, dos niños presentaron golpes de calor. “Es una responsabilidad muy grande para el personal docente, tener este tipo de situaciones de salud con los alumnos, porque no somos médicos”.