Input your search keywords and press Enter.

Pavimentos integrales con 30 años de garantía

Pavimentos integrales con 30 años de garantía
  • Beneficio para todo el municipio de Los Cabos.
  • Se inició el programa en Cabo San Lucas.

El gobierno de Los Cabos que preside Arturo De la Rosa Escalante, trabaja en diversas obras de pavimentación integrales con concreto hidráulico en las colonias de Lomas del Sol, Caribe y Mesa Colorada en Cabo San Lucas, que garantizan una vida útil de aproximadamente 30 años con una mezcla de recursos federales y municipales por el orden de los 37 millones de pesos.

Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, explicó que en éstas pavimentaciones; 20 millones pesos son de la federación y 17 millones de pesos, municipales.

Detalló que la durabilidad de éstas obras dependen de los nuevos materiales de calidad que están aplicando a todas las calles y los trabajos de saneamiento que den garantía de no afectar el concreto hidráulico.

El director general de Obras Públicas mencionó que los trabajos de pavimentación que incluyen iluminación y banquetas beneficiarán a las familias de Lomas del Sol, Caribe y Mesa Colorada en Cabo San Lucas.

Las calles a mejorar son: en Lomas del Sol, calle Tormenta; en Caribe la calle Isla Dominica; en Mesa Colorada la calle Misión del Descanso, Misión de San Juan Bautista, Misión de Comondú, Misión de Chiriyaki y Misión de San Francisco Javier.