Peleador Billy Joe Saunders defiende título y está listo para “Canelo”

Laval, Can., 17 Dic (Notimex).- El boxeador británico Billy Joe Saunders defendió con éxito su título de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y levantó la mano para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Place Bell de Laval, Canadá, el inglés venció de forma contundente al canadiense David Lemieux con puntuaciones de 120-108, 117-111 y 118-110.

Con este resultado el campeón de las 160 libras mejoró a 26-0, 12 por la vía rápida, y sigue sin conocer la derrota en el profesionalismo, mientras que Lemieux se quedó con 38-4, 33 por nocaut.

Desde el primer asalto Saunders dominó por completo al canadiense, que nada pudo hacer ante la superioridad del campeón, quien salió con el brazo en alto y listo para enfrentar a los mejores de la división.

Entre ellos se encuentra el “Canelo” Álvarez, quien podría enfrentar el 5 de mayo en duelo de desempate al kazajo Gennady Golovkin, pero en caso de no alcanzar un acuerdo, Billy Joe Saunders estaría listo para un posible enfrentamiento.

Foto Tomada de:CLETD REYES