Persecución y balacera en colonia de La Paz, vecinos se tiran al suelo

Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Elementos de las fuerzas federales protagonizaron una persecución y balacera por las calles de la colonia Arcoiris, donde varios vecinos tuvieron que tirarse al suelo por miedo de ser alcanzado por un proyectil.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde en las calles Artículo 115 y Amarilla de la citada colonia, ubicada a un lado de la colonia Camino Real, al sur de esta ciudad.

Trascendió que dos patrullas de las Fuerzas Federales que llegaron en apoyo a la seguridad en La Paz, perseguían un automóvil blanco por varias calles de la colonia.

Durante la persecución los efectitos realizaron varios disparos con sus armas de alto calibre para tratar de detener el vehiculo.

El fuego abierto en pleno caserío provocó pánico entre los vecinos de la colonia, quienes corrieron a esconderse en sus hogares y unos de plano se tiraron al piso, según quedó grabado en videos que circularon en redes sociales.

En el marco de la persecución una de las patrullas chocó contra la mufa de un domicilio y la derribó, dejando sin electricidad el hogar.

Calles más adelante el vehículo fue interceptado, pero al cierre de esta edición ninguna autoridad había podido informar si se logró la detención de los sospechosos o si portaban algo ilegal.

balacera 8 feb 2 balacera 8 feb 1