Por arrancar la carrera de Off Road Orsan Cabo 250

  • Contará con la participación de más de 100 equipos, locales, nacionales e internacionales

Buscando que el Off Road continúe posicionando a Baja California Sur en un plano internacional y puesto que es un deporte de gran tradición en la Entidad, se llevará a cabo este 15 y 16 de Julio la Cuarta Carrera del Campeonato de ruta Off Road Baja Sur 2017 “Orsan Cabo 250”, la cual reunirá a pilotos locales, nacionales y extranjeros, durante los más de 235 km que se recorrerán en la ruta.

Así lo dio a conocer, el titular de Turismo Luis Genaro Ruíz Hernández, al señalarque este deporte cuenta con miles de aficionados, además de una gran cantidad de participantes de varios países, colocando a Baja California Sur en los ojos del mundo.

De igual forma, indicó que con cada carrera que se realiza, quienes se dedican al sector turístico y comercio se benefician a través de la derrama económica generada, lo que se traduce en mayor bienestar para las familias.

Por último, Genaro Ruíz mencionó que la dependencia a su cargo continuará realizando esfuerzos conjuntos con los tres niveles de gobierno para seguir impulsando eventos de talla internacional, que fortalezcan al turismo sudcaliforniano.

El sábado 15 se realizará la contingencia e inspección técnica y de seguridad en el Parque Yenekamú, Cabo San Lucas, en un horario de 16:00 a 23:00 horas y el domingo 16 de julio se llevará a cabo el arranque simbólico frente a las instalaciones de la API (Administración Portuaria Integral), para posteriormente premiar a los ganadores esa misma noche.