Por primera en BCS se efectuará el festival internacional “Alfonso Ortíz Tirado”

Gracias al apoyo de los Gobiernos del Estado de Sonora y de Baja California Sur, el próximo 25 de enero se presentará por primera vez en nuestro estado la edición número 33 del festival Alfonso Ortiz Tirado en el Pueblo Mágico de Todos Santos, B.C.S.

El Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) es un festival musical-artístico que se ha ido celebrando desde el año 1984, es uno de los encuentros culturales de mayor trascendencia en la región norte de México. Intervienen músicos de talla internacional, y se realizan diversas actividades en varias localidades del estado. Este evento tiene como objetivo difundir la música, especialmente el canto operístico, así como el aprecio por las bellas artes.

Dentro del programa artístico se podrá apreciar la participación de la Opera de Sonora con la fundación de música lírica, de igual manera contará con la participación del colectivo artístico Grado 51 conformada por las sopranos Regina Escobosa y Karen Maresa así como del barítono Emmanuel Mayoral.

Se hace una cordial invitación para que asista del 25 al 27 de enero al Teatro Manuel Márquez de León ubicado en el Pueblo Mágico de Todos Santos, B.C.S. La entrada es libre, para mayores informes en la página web: www.culturabcs.gob.mx y al 122 15 75.