Presenta Comité Organizador de las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas 2016 a aspirantes a Reina de estos festejos

El Comité Pro Fiestas Patronales presentó en reunión extraordinaria a las señoritas participantes del certamen “Reina de las Fiestas Patronales San Lucas Somos Todos 2016”, mismas que, engalanarán el marco de estas celebraciones populares.

Francisco García Valdez, Delegado Municipal en su carácter de Presidente del Comité Pro Fiestas Patronales, fue quien dio la bienvenida a las participantes deseándoles la mejor de las suertes para que lleguen a ser dignas representantes de la belleza multicultural con la que cuenta este puerto internacional.

Los nombres de las participantes son Amairany Collins Peralta de 17 años, estudiante de Cetmar #31, originaria de Cabo San Lucas”; María Fernanda Lomas Martínez de 15 años, estudiante de la Universidad del Golfo de California y originaria de Cabo San Lucas; Alejandra Smith Leyzaola de 17 años, estudiante de Cobach #04, originaria de Culiacán, Sinaloa; Ximena Lozana Ríos de 15 años, estudiante de Cetmar #31 y originaria de Puebla; Adilene Ramírez Hernández de 20 años, asistente de estilista, originaria de Cabo San Lucas y Susana Zúñiga González de 24 años, estudiante de danza Regional Mexicana en Esc. Prof. Jaime Buentello y originaria de Cabo San Lucas.

El certamen de belleza se llevará a cabo el día jueves 13 de octubre a las seis de la tarde, en la Plaza Pública León Cota Collins la ganadora del certamen y reina de las Fiestas Patronales 2016 será acreedora a un permio en efectivo de 8 mil  pesos, atuendo de reina, corona y banda , el segundo lugar y Princesa Real de las Fiestas Patronales 2016 recibirá un premio en efectivo de 5 mil pesos, atuendo de princesa real, corona y banda y el tercer lugar  y Dama de Honor 3 mil pesos, atuendo de dama de honor, tiara y banda.