Input your search keywords and press Enter.

Primer evento del 2018, que se llevó a cabo en la explanada del 17 RCM, estuvo presidido por el Teniente Coronel Ramón Gerardo Lara Calvillo

Primer evento del 2018, que se llevó a cabo en la explanada del 17 RCM, estuvo presidido por el Teniente Coronel Ramón Gerardo Lara Calvillo

Con la representación del gobierno municipal,el regidor comisionado en Educación y Cultura, Prof. Plácido López Ramírez, presidió el acto de inicio de los Jueves Cívicos y Rendición de Actividades que lleva  cabo el 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  contándose con la presencia de un nutrido número de estudiantes de las escuelas primarias: Constitución de 1917 y Plutarco Elías Calles de Cd. Insurgentes, dio a conocer el encargado del área de Cultura, Acción Cívica y Social, Alejandro Márquez Gálvez.

Este primer evento del 2018,  que se llevó a cabo en la explanada del 17 RCM, estuvo presidido por el Teniente Coronel Ramón Gerardo Lara Calvillo,  el delegado de Insurgentes,Rubén Rangel y la encargada de la Biblioteca Municipal, Angélica Olivas, maestros y padres de familia, dando cumplimiento al compromiso que se hiciera el año anterior con los niños del 6to. B,  a cargo del maestro Francisco Romero de la escuela primaria  Plutarco Elías Calles de la cabecera delegacional.

Así mismo, asistieron alumnos de la escuela primaria Constitución de 1917 de esta ciudad, grupos de alumnos y maestros que estuvieron y realizaron recorrido por el Museo de la Casa Amarilla quienes posteriormente disfrutaron deun sabroso desayuno que compartieron con personal de la dirección de Cultura, Acción Cívica y Social, maestros y padres de familia.