Publican convocatoria para otorgar la medalla al mérito artístico y cultural “Néstor Agúndez Martínez”

La Paz.- Con el objetivo de estimular a quienes se han destacado en el campo de las artes y la cultura en la entidad, se hace una atenta invitación para participar en la edición 2017 de la Medalla al Mérito Cultural y Artístico “Néstor Agúndez Martínez”.

En conferencia de prensa la Presidenta de la Comisión de Cultura y Artes del H. Congreso del Estado, la Diputada Rosa Delia Cota Montaño comentó que esta convocatoria tiene como finalidad estimular a las mujeres y hombres estén relacionados con el arte y la cultura en nuestro estado y las aportaciones culturales que han realizado a lo largo de su vida.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes las secretarias de la comisión las diputadas, Guadalupe Rojas Moreno y Araceli Niño López, así como el director del ISC, Christopher Amador quien dirigió unas palabras acerca de esta convocatoria, ya que es importante dar a conocer la trayectoria cultural de la persona que resulte galardonada y poder resguardar en las bibliotecas de nuestro estado un acervo completo de su historial artístico.

Para mayores informes y bases completas de esta convocatoria ir a la página: http://www.cbcs.gob.mx