Input your search keywords and press Enter.

PVEM presenta a Alejandro Rojas como pre candidato a presidente municipal de Los Cabos

Tribuna Digital

La Paz.- Esta mañana, en rueda de prensa fue presentado Alejandro Rojas, como pre candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México.

El anuncio fue hecho por Alejandro Tirado líder del partido en el estado, quien  dijo que ellos fueron muy claros en las propuestas para las alianzas.

Detalló que cuando valoraron el perfil de Alejandro Rojas y de Ernesto Ibarra, indiscutiblemente optaron por un perfil ciudadano, cercano a la gente para poder representar los intereses ciudadanos.

Por ello, dijo que en esta dinámica, tanto Iván Esquer y Alejandro Rojas, son los mejores  perfiles que pueden ser postulados tanto para diputación federal como para la alcaldía de Los Cabos.

Al cuestionarle directamente a Alejandro Rojas precandidato a la alcaldía de Los Cabos, sobre el supuesto apoyo que daba al precandidato Arturo de la Rosa, respondió que es mentira y dijo que no tiene ninguna relación de amistad con Arturo de la Rosa, aunque sí reconoció que tiene una empresa que le da servicio al Ayuntamiento.

Por otro lado, expresó que le motivó a participar en esta contienda el que el Partido Verde es un partido transparente, que desde el principio se mostró serio y con interés genuino.

Respecto a si Alejandro Tirado buscaría alguna participación en estos comicios, señaló que no está descartado en este momento, pero dijo que es importante primero, consolidar y hacer fuerza. Y en este caso, antes de los intereses personales, están los intereses comunes de su partido y de la sociedad. En esa dinámica, van a estar trabajando y apoyando a todos los que conforman el Partido.

“Si hay algún interés de sus compañeros para que participe, seguramente lo hará”.