Input your search keywords and press Enter.

Recibe el puerto de la paz al crucero Seven Seas Navigator

Recibe el puerto de la paz al crucero Seven Seas Navigator
  • Cientos de pasajeros internacionales disfrutaron de la oferta turística de la ciudad capital

“Esta actividad es una de las más importantes herramientas para el desarrollo turístico en Baja California Sur”, comentó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, al señalar la llegada del Crucero “Seven Seas Navigator” de la línea Regent Sea Cruises, del que desembarcaron cientos de pasajeros internacionales al Puerto de Pichilingue en La Paz, para disfrutar de la gran oferta turística de este destino.

El funcionario puntualizó que la llegada de cruceros nacionales e internacionales representa un gran beneficio para la economía sudcaliforniana, principalmente para prestadores de servicios turísticos del ramo gastronómico y comercial, así como la venta de tours a las playas de la capital del Estado e incluso visitas a puntos cercanos como Todos Santos o El Triunfo.

En ese sentido, destacó que entre los productos más demandados por los viajeros, se encuentran las actividades eco-turísticas, como nado con tiburón ballena y paseos a la isla Espíritu Santo.

Por último, Ruíz Hernández ratificó el compromiso del Gobierno del Estado, paraque el turismo continúe fortaleciéndose y con ello el progreso y desarrollo social de las familias sudcalifornianas.