Input your search keywords and press Enter.

Recibe Los Cabos a los más destacados profesionales del turismo de reuniones

Recibe Los Cabos a los más destacados profesionales del turismo de reuniones
  • Con el objetivo de implementar nuevas estrategias para posicionar esta industria en la entidad

El turismo de reuniones representa una industria con altas oportunidades de desarrollo en la entidad, por esa razón, Los Cabos fue sede del Professional Exchange de la Asociación Profesional de Gestión de Convenciones (PCMA) buscando resaltar los valores y atributos de este destino a nivel nacional e internacional en este rubro, indicó el titular de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruíz Hernández.

“Este programa se encargó de reunir a los principales organizadores de reuniones con proveedores locales, fomentando el intercambio de buenas prácticas para satisfacer las necesidades del mercado, ya que Los Cabos es sede cada vez más de expos, ferias y congresos que favorecen el aumento de la ocupación hotelera en el destino, y a su vezbeneficia a los prestadores de servicios turísticos”, señaló el titular de Turismo.

En el marco del evento se dieron cita profesionales en este ámbito, reconocidos a nivel internacional, quienes se reunieron con hoteleros, touroperadores, restauranteros, etc., con la finalidad de estructurar estrategias para consolidar el éxito de esta actividad.

Entre los acuerdos alcanzados, el PCMA se realizará de nuevo en Los Cabos en el año 2018, además se estableció una alianza de cooperación entre el municipio y PCMA para continuar fortaleciendo el turismo de reuniones.

Finalmente, Genaro Ruíz informó que este evento de talla internacional sirvió como una plataforma para dar a conocer las ventajas competitivas de Los Cabos, como son los servicios de calidad, infraestructura turística de primer nivel y las bellezas naturales características del destino.