Reconocen la labor de los trabajadores del Congreso del Estado

Mayo fue declarado el año pasado como el Mes de los Trabajadores del Poder Legislativo de BCS

 La Paz, Baja California Sur, a 17 de Mayo de 2018.-  El Presidente de la Junta de Gobierno y coordinación Política del Congreso del estado, Diputado Francisco Javier Arce Arce  reconoció la labor que todos los días desarrollan los trabajadores del Poder Legislativo de Baja California Sur, al celebrarse este mes el Día del Trabajador del Congreso.

En pronunciamiento presentado el Diputado Arce Arce dijo que el trabajo del personal de la institución “es de vital importancia para la vida del Poder Legislativo, pues es aquí donde se expiden las leyes que procuran una mejor calidad de vida de los sudcalifornianos”.

El legislador señaló ante una representación de trabajadores que las mujeres y los hombres que laboran “mañana, tarde y noche son la base fundamental del funcionamiento del Congreso, hacen posible que quienes tenemos la responsabilidad de diputados o diputadas podamos darle resultados a la sociedad de Baja California Sur.

Francisco Javier Arce Arce comentó que posiblemente para muchos sectores de la sociedad, quienes laboran como trabajadores en el Congreso del Estado, “son anónimos. Pero no lo son para nosotros, puesto que su labor se refleja en cada diputado, en cada diputada, y a final de cuentas en cada Legislatura…”.

En octubre del año pasado el Congreso del Estado aprobó el dictamen mediante el cual se declara el mes de Mayo de cada año como el de los trabajadores del Poder Legislativo de Baja California Sur.