Recrudecen bloqueos carreteros en La Paz contra gasolinazo

Lizbeth Jaimes Galindo

La Paz.- Por segundo día consecutivo, el sector de transportistas realizaron  bloqueo sobre las vías carreteras de la ciudad capital, pero esta vez evitando totalmente el paso a camiones de carga pesada.

Recordemos que desde ayer muy temprano, el sector de transportistas de carga pesada organizaron una manifestación en contra del incremento de la gasolina, argumentando grandes afectaciones a todas las actividades productivas en nuestra entidad y al mismo tiempo convocando a toda la ciudadanía a ser parte de este movimiento social.

A medida de protesta, los transportistas tomaron el Libramiento Oseguera de la ciudad capital. Al mismo tiempo, se ubicaron en el Malecón, a la altura de El Molinito donde únicamente dieron oportunidad de paso a los automóviles particulares.

Este jueves, el movimiento social se recrudeció al recorrer el bloqueo unos 50 metros (carretera Los Planes)  y no están dejando pasar a ningún camión de carga pesada en ese entronque, pero los vehículos menores continuaron circulando de manera normal por todos esos puntos.

bloqueolapaz2 bloqueolapaz3 bloqueolapaz4