Reportan incremento en robos en viviendas de Puerto Nuevo

Guillermina de la Toba Navarro

San José del Cabo.- Habitantes del fraccionamiento Puerto Nuevo solicitan mayor presencia de la Policía Municipal, pues aseguran que los robos a casa habitación continúan a la alza.

Señalan que durante los días fuertes del mes de diciembre las familias reportaron robos en sus viviendas.

´´Así es , nos llegó Santa Claus pero pasó lo contrario , ahora vino a quitar lo poco o mucho que los ciudadanos de Puerto Nuevo tenían como su patrimonio , tanques de gas , refrigeradores, boyas de gas, computadoras  etc. esperamos haya una pronta solución a esto del patrullaje´´.

Indicaron que al inicio del año el Comité de Vecinos Vigilantes solicitará una reunión con las autoridades para que refuercen  la seguridad en esta zona. ´´Para exigirles cumplan con los compromisos, toda vez que la inseguridad se ha incrementado debido a la falta de presencia de patrullas, abandonaron Puerto Nuevo y los compromisos que hicieron con la colonia, eso les ha permitido regresar a los maleantes a su confort, me acaban de reportar robos a casa habitación´´.

Comentaron que los robos  habían disminuido no obstante a la fecha se han reportado aumentos. ´´Los robos hormigas siguen ante la ausencia del patrullaje en la zona, han echado a perder todo lo que se había logrado hasta meses atrás´´; al respecto el Director de Seguridad Pública, dijo que atenderán los reportes y reforzarán la vigilancia en dicho fraccionamiento.