Restaurante Don Sánchez presenta 2ª edición “Mango Fest”

Tribuna Digital

San José del Cabo.- Por segunda ocasión, el restaurante Don Sánchez y su equipo de chefs y sommeliers presentarán el evento “Mango Fest 2017” el próximo viernes 7 de julio que será a beneficio del DIF Municipal.

En rueda de prensa, representantes del sistema DIF y del Restaurante Don Sánchez, dieron a conocer los pormenores del evento en el que participarán 5 reconocidos chefs de la localidad: Pia Quintana de La Lupita; Guillermo Téllez de Flora´s Farm; Óscar Torres de Acre; Tadd Chapman de Grupo Chapman y Javier Galindo de Don Sánchez.

El evento dará inicio en punto de las 7 de la tarde y concluirá a las 10 de la noche. El boleto de entrada tendrá un costo de 999 pesos e incluye dos bebidas y la oportunidad de probar los platillos de las 4 estaciones de comida que estarán disponibles; además de dos de vino y de postre.

Cabe señalar que para este festival solo tendrán disponibilidad para 120 personas, así que no la pienses más y adquiere tus boletos al 14 2 24 44, pues con tu participación, ayudarás a reforzar los programas sociales que encabeza el sistema DIF Municipal, ya que es un evento que donará el 20% del total de las entradas.

 

donsanchez2