Ricardo García de León sostiene encuentro con colonos de Los Cangrejos en CSL

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- En días pasados, Ricardo García de León Coria, Candidato Independiente al Senado, sostuvo un recorrido con la familia Sández en la colonia Los Cangrejos con la finalidad de conocer de primera mano, las necesidades y quejas sociales que tienen los habitantes de esa zona.

Durante su recorrido, el aspirante al senado estuvo platicando casa por casa con los ciudadanos del sur del estado, donde el principal reclamo fue la falta de agua, infraestructura urbana, pavimentos, banquetas y seguridad pública.

El candidato escuchó las propuestas de los ciudadanos y se comprometió a través de las políticas públicas que se legislan en el senado, a impulsar mejoras para esta zona de Cabo San Lucas.

La visita fue muy bien recibida por los ciudadanos de este sector de la ciudad que simpatiza con las candidaturas independientes y al ser Ricardo García de León el único candidato independiente al Senado por Baja California Sur, recibió el apoyo de más de la mitad de la población que no está afiliada a ningún partido político.

Se anunció que seguirán recorriendo las colonias de Los Cabos, La Paz, Ciudad Constitución, Loreto, Mulegé  en los próximos días, dónde se estará sosteniendo encuentro con los ciudadanos que así se lo permitan. “Fue evidente el agrado de quienes nos recibieron en sus hogares, que ya conociendo la propuesta de la candidatura ciudadana e independiente nos expresaron su apoyo”, concluyó el candidato independiente.