Input your search keywords and press Enter.

SAPA La Paz automatiza un sector con servicio 24 horas

SAPA La Paz automatiza un sector con servicio 24 horas

Se implementó un sistema automatizado de distribución de agua, que permitirá tener servicio las 24 horas al día.

 El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y  Saneamiento de La Paz informa  que  a partir de este 16 de mayo del 2018, se iniciaron los trabajos de automatizacióndel cuadrante comprendido del Bulevar Padre Kino a Isabel La Católica  y de la calle  5 de Mayo a la calle  Veracruz, esto con la finalidad de ofrecer un suministro permanente en las colonias que comprenden esa demarcación, es decir;colonias  con suministro24 horas los 365 días del año.

Con estas primeras labores se inicia el proceso de  transformación del servicio que pudiera  alcanzar en el corto tiempo a todos los sectores que cumplan las condiciones de este esquema, esto gracias al aumento en el volumen del caudal de líquido potable que llega a la ciudad, que permitirá empezar a resolver la añeja problemática de la distribución del agua.

Actualmente nos encontramos en la etapa calibración de la red, por lo que estos primeros esfuerzos pudieran verse reflejados hasta 72 horas después de iniciados  los trabajos, por tal motivo le pedimos a los usuarios de este sector, estar atentos al servicio recibido y reportar cualquier anomalía.

En caso de alguna se tenga alguna duda o querequiera realizar un reporte sobre este particular comuníquense  al teléfono 12 386 00 ext. 3271 o contáctenos por medio de nuestras redes sociales.