Input your search keywords and press Enter.

Se anuncia cierre de vialidades en La Paz

Se anuncia cierre de vialidades en La Paz

Se pide a la ciudadanía tomar rutas alternas a fin de evitar percances en sus traslados

Por obras de reconstrucción, a partir de este martes 14 de agosto, se cerrarán a la circulación los cruces viales de Manuel Márquez de León y Félix Ortega, y el de las calles Benito Juárez e Ignacio Ramírez en el municipio de La Paz, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, señaló que lo anterior son parte de las acciones que emprendió el Gobierno del Estado para mejorar diversas vialidades, con el objetivo de que la ciudadanía pueda transitar por calles más seguras que no pongan en riesgo su patrimonio, al evitar accidentes y/o percances.

“Con estas nuevas reconstrucciones que están por iniciar, serán un total de 14 cruces los que se habrán reparado en el trimestre de junio a agosto. Es preciso decir, que se trabaja fuertemente para que los trabajos de construcción se lleven a cabo en el menor tiempo posible, a fin de evitar molestias a la ciudadanía que transita diariamente por estas zonas”, expresó.

Genaro Ruíz dijo que este tipo de pavimentación contempla un trabajo integral en el que se reemplazan tuberías de agua potable y drenaje, se reconstruyen banquetas y rampas para personas con discapacidad, y se lleva a cabo el pintado y delimitado vial. Además de la instalación de nomenclatura.

Para finalizar, el titular de la SEPUIM recomendó a las y los sudcalifornianos tomar rutas alternas, yagradeció de antemano su paciencia y comprensión ante las molestias temporales que estos trabajos pudieran ocasionarle, al tiempo de decir que los beneficios que deriven de estos serán permanentes.