Se anuncia la próxima Feria de Empleo para Mujeres en La Paz

  • Se suman más empresas al Sistema Estatal de Empleo en La Paz

En el marco de la segunda Reunión del Sistema Estatal de Empleo en La Paz (SIEE), que se llevó a cabo con la participación de 20 empresas, así como de ocho instituciones académicas y dependencias vinculadas con las estrategias de creación de empleos y capacitación laboral, se anunció la “Feria de Empleo para Mujeres”, a realizarse el próximo 13 de marzo en la capital del Estado.

Así lo dio a conocer el secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Gustavo Hernández Vela Kakogui, quien presidióeste encuentro y precisó que esta feria a nivel nacional se enmarca en los festejos del Día Internacional de la Mujer;que si bien tendrá como motivo central ofrecer oportunidades laborales para este sector, también habrá ofertas de trabajo para hombres.

Durante esta sesión se señaló que la primer Feria de Empleo efectuada en La Paz, superó las expectativas en cuanto a la cantidad las empresasinvolucradas y asistentes; así como en el número de los puestos que se ofrecieron, por lo que se esperasuperar las metas establecidasen beneficio de las y los buscadores de empleo, en es este futuro evento.

De igual manera, la iniciativa privada informó al momento cuenta con 246 vacantes en diferentes perfiles, mismas que pueden ser consultadas por los interesados en el Portal del Empleo en www.empleo.gob.mx, o bien pueden acudir a las oficinas de la Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS) en Allende No. 1486, entre Melitón Albañez y Ensenada, donde recibirán atención personalizada.

Finalmente, Gustavo Hernández Vela reiteró la invitación ala población aasistir a la próxima Feria de Empleo, que tendrá como sede la Plaza Paseo La Paz, en un horario de las 9:00 a 15:00 horas,previo registro para evitar hacer filas, en: http://ferias.empleo.gob.mx/, en caso de que no se pre registren, los interesados deberán llevar su CURP, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio reciente.