Input your search keywords and press Enter.

Se entregaron 51 certificados de preparatoria abierta

Se entregaron 51 certificados de preparatoria abierta

En representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, Víctor Manuel Lizárraga Peraza, jefe de Gabinete del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en compañía del director general de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún y el coordinador municipal de la Preparatoria Abierta, Julio Ávila atestiguaron la entrega de certificados de Preparatoria Abierta para 31 alumnos egresados de la generación llamada Michelle Ulises, quienes cumplieron una nueva meta en su vida.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del egresado Michelle Ulises, por quien lleva nombre la generación y quien a pesar de tener discapacidad motriz terminó su nivel bachillerato quien es un orgullo de perseverancia, disciplina y ganas de salir adelante.

El servidor público, Lizárraga Peraza, comentó que es altamente satisfactorio reconocer la labor educativa de maestros, personal administrativo y alumnos que se desarrollan en las aulas y oficinas de la preparatoria abierta, ya que les permite entregar a la sociedad cabeña a 51 alumnos de bachillerato, que con gran alegría concluyen sus estudios académicos.

Agregó, ahora tienen nuevas metas, nuevos sueños, nuevos logros y peldaños que subir que, en base a conocimientos, capacidades y destrezas adquiridas, les abrirá las puertas para continuar con toda seguridad y confianza en su tránsito por la pirámide educativa.