Se invita a la comunidad deportista a la Copa “Fútbol rápido Los Cabos 2017”

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos hace una invitación a formar sus equipos de fútbol para participar en la Copa “Fútbol Rápido Los Cabos 2017” en la ramas varonil  y femenil que iniciará el 13, 14 y 15 de octubre en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, donde el director general del Indem Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo destacó la importancia de realizar eventos deportivos que fomenten el hábito deportivo para tener un municipio sano.

Hizo hincapié “Es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante fomentar acciones enfocadas al sano esparcimiento y recreación, esto con el objetivo que los niños y jóvenes convivan con gente de su edad para crear lazos de empatía, hermandad y unión, además de erradicar los vicios en ellos.

La inscripción a la Copa de Fútbol no tiene costo. Los premios son: 1er. lugar. 15 mil pesos, 2º. lugar 7 mil 500  pesos y 3er. lugar 5 mil pesos, además de sus correspondientes trofeos o medallas de reconocimiento, tendrá un cupo limitado debido a la invitación que se hará a equipo de todo el Estado.

Finalmente, hizo una invitación a los deportistas del ámbito futbolero, para participar en la Copa “Fútbol Rápido Los Cabos 2017”; los interesados pueden comunicarse al 142-34-66, asistir a las oficinas de deporte en cualquier delegación o en la página de facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.