Se invita a las Fiestas Tradicionales Miraflores 2017

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la delegación de Miraflores, hace una invitación a la ciudadanía en general a participar en los eventos que habrán de llevarse a cabo con motivo de las Fiestas Tradicionales Miraflores 2017,  donde será coronada “Ana I” como reina de estas actividades que inician del sábado 9 al 12 de diciembre, contemplándose actividades deportivas, culturales y artísticas en la cancha pública de la comunidad.

Se tendrán actividades como fútbol, voleibol, béisbol, atletismo,  así como carreras de bicicletas, arrancones, rally juventud, carrera de caballos y actividades religiosas.

Los artistas que se presentarán el sábado 9 de diciembre son: Alex Ramírez y el grupo Alto Dominio; domingo 10 de diciembre estará La Única del Rancho y Chuy Vega; lunes 11 de diciembre estarán Los Muecas y Los Llaneros y el martes 12 de diciembre, serán Los Perdidos y Actitud SR.

Para finalizar, el delegado de Miraflores, Gavino Miranda Amador, hizo una invitación a la sociedad en general tanto de Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Ribera, Santiago y a las comunidades aledañas para que disfruten con sus familias de las diversas actividades para una sana convivencia.