Se realizó la final del octagonal de fútbol en la Ribera

Con gran éxito se realizó la final del octagonal de fútbol en la Delegación de La Ribera 2017, luego de semanas de duración, 10 equipos de fútbol de la zona norte se enfrentaron en el campo; padres de familia y aficionados a este deporte se dieron cita en la unidad deportiva de la localidad.

El primer lugar fue para el equipo de Costa Palmas; el 2do. Lugar para el equipo Sabrosos; el 3er. Lugar fue para Foráneos y el campeón goleador por tener un acumulado de 11 goles en la temporada fue para Víctor Ramírez.

Frente a padres de familia y equipos participantes, el coordinador del Deporte de La Ribera expresó que fueron semanas de intenso trabajo y muchas emociones, al enfrentarse los equipos que integraron el torneo, logrando pasar a la final, solo uno de ellos, “para nosotros como Instituto del Deporte nos enorgullece ver a los niños y jóvenes desenvolverse en estas actividades; practicando deporte y siendo ejemplo de la dedicación y el esfuerzo en el campo”, precisó.

A lo largo de la jornada el lleno fue total en cada encuentro deportivo, donde  familiares y amigos de los jugadores, con una gran emoción y ambiente, disfrutaron de cada una de las jugadas y los resultados de sus equipos.